BLACK WEEK 2020 – del 23 al 30 de Noviembre

CLEMSA presente en la primera edición de SMART-DOORS 2018.
CLEMSA-FAAC estuvo presente en la primera edición de SMART-DOORS 2018, celebrada en el recinto ferial de Ifema en Madrid, durante los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018. Durante la celebración del certamen, CLEMSA-FAAC presentó las últimas novedades, centradas en tres líneas de producto básicamente.
– Telemandos y Automatismos para puertas de garaje.
– Puertas Automáticas Peatonales
– Control de Accesos y Protección Vial.
Como principales novedades caben destacar las Puertas Automáticas Herméticas, destinadas a proteger espacios estériles y hospitalarios. También se presentaron las puertas automáticas con el sistema de cortina de aire patentado AIRSLIDE o el Accionamiento 950 para puertas peatonales batientes, aportando una importante solución a las necesidades que presentan las personas con movilidad reducida.
En el estand se pudieron ver también los Tornos de Acceso Peatonal o las barreras súper-rápidas para viales de la marca Magnetic Control, cuya maniobra del hasta se ejecuta en 3 décimas de segundo.
Otro de los platos fuertes que se pudieron ver en pleno funcionamiento fue el bolardo de más alta gama de la firma FAAC, el modelo J355 HA M50, testado según los estándares de seguridad para protección, que certifica la contención de un camión de 7.500Kg circulando a una velocidad de 80Km/hora. En esta ocasión el bolardo presentado era el modelo que incluye la versión EFO, para ejecutar subidas del bolardo muy rápidas.
En cuanto a la afluencia de visitantes al estand de CLEMSA-FAAC durante los tres días de celebración del certamen, ha resultado todo un éxito, señal de que la feria SMART-DOORS nace con muy buenas expectativas de futuro y de convertirse a la vez en una feria de referencia para el sector de las Puertas Automáticas y Accesos o como su propio nombre indica, la feria de las Puertas Inteligentes.