SEGURIDAD

TECNOLOGÍA

DISEÑO

MUCHO MÁS QUE UN MANDO

CLEMSA presenta la nueva gama de emisores para puertas de garaje MUTAN-IIseries S y LR. Estos mandos, destinados a la apertura vía radio de puertas de garaje y controles de accesos, están especialmente diseñados para aportar a instaladores y usuarios lo últimos avances en diseño y tecnología orientada a ofrecer la mayor seguridad de accesos.

Transmisores para automatizaciones, enfocados a ofrecer la máxima seguridad, el máximo alcance y la mayor vanguardia tecnológica actual a sus usuarios. Por todo ello, se convierten en equipos seguros, fiables e incopiables, diseñados y fabricados en España.

Elija entre toda la gama de color, el que mejor se adapte a su gusto y al de los suyos.

Nueva gama de mandos MUTAN-II

INTEGRACIÓN PERFECTA

Integración en todos los sentidos. CLEMSA da prioridad a la seguridad, fiabilidad y efectividad en todos sus dispositivos sin dejar de lado el aspecto estético.

DISEÑO Y FABRICACIÓN NACIONAL

CLEMSA le ofrece un servicio preventa y postventa con el asesoramiento adecuado a cada instalación y necesidad. Indíquenos sus necesidades y un equipo de expertos profesionales le desarrollarán y aconsejarán sobre la solución que mejor se adapte a su demanda.