>
>
>
PUERTAS HERMÉTICAS ABATIBLES

PUERTAS HERMÉTICAS ABATIBLES

Las puertas FHE automáticas, manuales o semiautomáticas, tanto de una hoja como de dos, son ideales para entornos donde es necesario controlar la contaminación por bacterias.

Se pueden instalar fácilmente en sistemas prefabricados o en otros tipos de pared. Existen las versiones estándar, hermética y sellada herméticamente. Las puertas abatibles FHE se pueden
activar automática o manualmente, mediante elementos electromecánicos con sistemas de control, regulación y vigilancia según las exigencias del contexto.

PUERTAS ABATIBLES FHE-HA/HM

Con cierres entre los perfiles verticales y el perfil horizontal superior del marco y de la hoja

PUERTAS ABATIBLES HERMÉTICAS FHE-HSA/HSM

Con cierres entre los lados verticales y el eje horizontal superior del marco y de la hoja. Se integra un sistema retráctil descendiente que sella con el suelo.

PUERTAS CORREDERAS HERMÉTICAS FHE-HHA

Fabricadas de la misma manera que las anteriores pero equipadas con un dispositivo mecánico de cierre especial que garantiza una certificación de permeabilidad de aire clase 1 conforme a la
norma EN14351.

SISTEMA DE CIERRE

Las puertas abatibles FHE se pueden activar automáticamente mediante elementos electromecánicos con sistemas de control, regulación y vigilancia según las exigencias del contexto. También se pueden activar mediante un sistema hidráulico semiautomático que permite la automatización del cierre.

BISAGRAS

Las puertas abatibles FHE cuentan con bisagras ocultas que se pueden ajustar en las tres dimensiones para que la hoja se adapte a las exigencias de la instalación. Las puertas abatibles FHE contra rayos X están equipadas con bisagras especiales que pueden soportar el peso de la hoja y permitir que se mueva.