La entrada integral: la solución ideal para satisfacer sus necesidades
Para responder a la demanda del mercado en lo que respecta a soluciones integradas para vías de acceso/salida de los edificios, FAAC ofrece la posibilidad de suministrar una entrada integral.
La entrada integral está formada por la combinación de un elemento de carpintería (fabricado con perfiles de aluminio y vidrio) y un dispositivo operador automático.
Esta lista de precios se refiere solo al elemento de carpintería fabricado con perfiles de aluminio y no incluye el dispositivo operador automático ni sus accesorios que deben solicitarse por separado (la selección del dispositivo operador se realiza independientemente de la entrada integral porque aquella viene determinada por diversos factores relacionados con el tipo de proyecto en cuestión).
Para la selección del dispositivo operador, les remitimos a la sección especifica de cada catálogo.
© CLEMSA. Avda. Fuente Nueva, 12 – Nave 8.
28703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid – España)
Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CLEM SAU, con domicilio en Avda. Fuente Nueva 12 Nave 8-18 , 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservarán por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.
Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@clemsa.es
También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.